lunes, 7 de marzo de 2011

Presentación del Samsung GALAXY Pro

presentacion del samsung galaxy pro

      Samsung ha presentado en el “Samsung Sea Forum” de Singapur un nuevo teléfono de la gama Galaxy, su nombre es Galaxy Pro.

      El nuevo dispositivo de la compañía coreana llevará como SO Android 2.2 (Foyo). Este teléfono destaca por un teclado QWERTY completo a modo BlackBerry además de una pantalla táctil.
      Se especula se pondrá a la venta en Estado Unidos en el segundo semestre de este mismo año. Para la venta en España tendremos que esperar a conocer qué operadora dispondrá de su exclusividad asi como la fecha de salida. Sobre el precio del mismo deberemos esperar a su lanzamiento aunque se especula que podrá ser un precio similar al de la competencia más directa, BlackBerry. Esto supondrá un coste aproximado de entre 500 y 550 dólares.
  
      Respecto a las características del mismo, aún no sabemos mucho, pero se sabe que compartirá una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con un teclado QWERTY completo. También mencionar que llevará como SO Android 2.2 con la personalización de Samsung TouchWiz.

       Otras características con las que contamos son las relacionadas con el procesador de 800Mhz. Respecto a la cámara se sabe que llevará una cámara trasera de 3 MP con autofocus.

     Se cree que podrá incorporar el servicio “Social Hub Premium”, con el que podremos estar conectados de una forma más fácil a las redes sociales aunque no puedo asegurar que este disponible en este terminal.
           
      Con este terminal, el fabricante coreano, pretende hacer competencia a BlackBerry de RIM. ¿Lo conseguirá? Todo queda en manos del consumidor que como siempre es el que manda.


      A continuación podrás ver un vídeo de este teléfono en manos de la compañía Three.


            

Post relacionados:



1 comentario:

  1. yo creo que las BB ya tienen un renombre que no se lo van a kitar tan facil con un movil parecido...

    ResponderEliminar