jueves, 3 de marzo de 2011

Aplicación Android para ver la TV

television para android

Uno de los aspectos más importantes que miramos hoy día en el momento de comprar un smartphone, es el mercado de aplicaciones que tiene. Los SO nos sorprenden cada día con aplicaciones nuevas que, en general, nos ayudan a desempeñar determinadas funciones o simplemente nos entretienen.

Recientemente ha aparecido una aplicación muy completa que nos permite ver la televisión vía streaming, esta aplicación se llama TheChanner.

Esta aplicación nos ofrece un filtro que nos ayuda a encontrar el canal requerido y verlo en directo con la ayuda de internet móvil.  Nos ofrece una grandísima gama de canales para ver y seleccionarlos como favoritos para crear tu propia lista. 

Si bien no he encontrado ningún problema a la hora de la emisión,  debo resaltar que tiene una visión más fluida utilizando la red Wi-Fi. Otro contratiempo que he tenido ha sido la falta de algunos canales básico como Telecinco o Cuatro.


Además dentro de la interface de cada canal puedes encontrar un foro, y unos gadgets para compartir en las redes sociales FaceBook y Twitter.
the channer con obama


En resumen, tenemos una gran aplicación, con una interface muy conseguida, multitud de canales y interconectada con las redes sociales. Solo hace falta esperar un tiempo para saber si se convertirá en una aplicación indispensable para nuestro Smartphone o tablet.

Post relacionados:



6 comentarios:

  1. tambien hay otras para ver tv online cm justin tv digital + etc

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente hay muchas más. He querido postear con esta por su amplia gama de canales en muchos países, por su interface, por su foro y su interconexión con las redes sociales.

    ResponderEliminar
  3. a mí se me cuelga seguido en samsung galaxy SCL

    ResponderEliminar
  4. Va bastante más fluido utilizando la red Wi-Fi en vez de la 3G

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo ptobe con 3G siempre con WIFI. Nada mas instalar la app consigo ver alguna Tv pero al utilizar el buscador de canales e intentar ver otro, se congela la pantalla y tengo q reiniciar

    ResponderEliminar
  6. lo de reiniciar es el propio teléfono, solo responde a la tecla de reinicio

    ResponderEliminar