martes, 19 de julio de 2011

MÁSmovil dona el 10% de tu factura a la asociación que elijas




               Un ejemplo de buena voluntad por parte de las operadoras de telefonía móvil por ofrecer mejor servicio,  a mejor precio y con mejores actos llega de la mano del operador móvil low cost líder en España, se trata de MÁSmovil.

                La operadora a puesto en marcha una nueva iniciativa, MÁSmovil Solidaridad, por la que se compromete a donar una cuantía del 10% del total de la factura mensual (incluyendo en esta el internet móvil y demás tarifas) para los nuevos clientes que lo soliciten directamente o bien se den de alta a través de la página web de cualquiera de las cuatro ONG adheridas al proyecto.

                Por el momento la compañía con tarifas móviles más baratas reparte la cuantía entre cuatro grandes ONG como Acción contra el Hambre, PLAN internacional, Fundación Hazloposible y Fundación Compromiso Empresarial.

                No es la primera acción que MÁSmovil  encabeza para ayudar a crear un mundo mejor. Entre los compromisos que el operador ha tenido para ayudar a gente que lo necesita resaltan el apoyo en llamadas a Haití o la participación en los Premios Deporte y Solidaridad. 

                El Consejero Delegado de MÁSmovil, Maini Spenger, espresa su satisfacción con esta iniciativa solidaria: “Queremos ayudar a todas las ONG o iniciativas solidarias a que
puedan conseguir mayores fondos para realizar sus acciones y facilitar a nuestros
nuevos clientes a que también sean solidarios sin coste ninguno para ellos. De esta
modesta manera podemos contribuir con nuestro grano de arena a un mundo mejor.”.

                Cada unas de las ONG colaboradoras trabajan en diferentes campos con un fin común, ayudar a aquel que lo necesite. Entre las actuaciones de las ONG destacan:

                               -Acción contra el Hambre: se trata de una organización internacional e     
                 independiente que combate la desnutrición infantil.
                               -Fundación Hazloposible: es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para  
                 impulsar la participación de la gente en causas solidarias.
                               -PLAN es una ONG que lucha en la defensa y promoción de los derechos de 
                 la infancia.
                               -Fundación Compromiso Empresarial impulsa el buen gobierno y la   
                 transparencia de las organizaciones no lucrativas.
    
     MÁSmovil Solidaridad no descarta nuevas incursiones de otras ONG que pueden contactar vía email ong@masmovil.es o llamando al 693 770 880.

Por otro lado en lo que concierne a datos como comparativa de tarifas móviles con otras compañías, MÁSmóvil se encuentra a la cabeza con una tarificación por minuto bastante más barata que la de la media lo que supone cada vez más “adeptos” a esta compañía móvil.

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario