martes, 8 de marzo de 2011

Samsung bajará el precio del Galaxy Tab 10.1

samsung galaxy tab rebajas

       Según publica el diario “The New York Times” la competencia de Apple, en cuanto a tabletas, esta desconcertada por el precio de venta del iPad 2 (mantiene el precio de la anterior versión 499€). Tanto es así que otros fabricantes podrían estar pensando en bajar el precio de sus dispositivos.

        El primero en pronunciarse ha sido Samsung con su tablet Galaxy Tab 10.1,  aprovechando que todavía no ha salido al mercado pueden barajar la posibilidad de bajar el precio. El vicepresidente de la división móvil de la compañía ha anunciado que el dispositivo de 10 pulgadas debería de comercializarse a mayor precio que la de 7 pulgadas, “pero vamos a reflexionar sobre ello”.

       Samsung ha vendido de su primera tableta unos dos millones de unidades desde octubre de 2010, por otro lado, Apple cerca de 15 millones entre Abril y Diciembre del pasado año. En la presentación de la iPad 2, el patrón de Apple, Steve Jobs, aseguró que 2011 sería el año de los "copiones" aludiendo a la ola de tabletas que han anunciado otras marcas.

        Puede ser que en tecnología otras marcas puedan superar a la de Apple pero en cuanto a precio los de Cupertino no tienen rival. Debido a sus multimillonarias reservas ( se estima unos 60 mil millones de dólares en efectivo) ha firmado alianzas con los fabricantes para comprar grandes cantidades de componentes que le permite reducir el coste de los mismos.

        Está claro que si los fabricantes no bajan los precios de sus tabletas 2011 tiene un nombre y ese es iPad 2.




Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario