lunes, 7 de marzo de 2011

Perder peso con nuestro iPhone

aplicacion perder peso con iPhone

Cada día más gente buscar estar en su peso ideal por medio de dietas y gimnasios. Pero esto supone un desembolso económico importante que destinamos a endocrinos para luego no conseguir las metas propuestas.

En la actualidad contamos con variedad de programas que nos hacen más fácil esta dura tarea además de ahorrar dinero. Me refiero a las aplicaciones del iPhone destinadas a esta ardua tarea. A continuación describo el que Top 3:

1.- DailyBurn:
Esta aplicación está destinada, en su mayor parte, para hacer ejercicio en general. Aunque también  informa sobre el aporte calórico  de mas de 350.000 productos.
La aplicación es gratuita, pero puedes descargarte una de pago que la complementa, ésta se llama FoodScanner con la que escaneas alimentos y te devuelve las calorías que contienen.

2.-LoseIt:

Con esta aplicación podrás crear tu dieta online y hacer un seguimiento diario del ejercicio que hacemos, la energía consumida y la ingerida.
Cuando consigues tus metas diarias, la propia aplicación te felicita y “premia” por el esfuerzo realizado.

3.-ALowGIDiet:
Esta aplicación va dirigida a aquellas personas que no desean hacer dieta, aunque si quieren cuidar su alimentación.
Cuenta con una base de datos en la que elegir, mediante un filtro, el tipo de alimentación que queremos realizar. También nos permite consultar sus 4.000 productos para saber si es el alimento apropiado.

            Con estas aplicaciones se acabó gastar dinero en el dietista. Solo tienes que descargarte la que mejor se adapte a ti y a perder peso.
Fuente: readwriteweb




Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario