domingo, 1 de mayo de 2011

El iPhone 4 BLANCO ya a la venta

iphone 4 blanco



        El lanzamiento del iPhone 4 en color blanco es ya una realidad, desde el pasado jueves se puede comprar en al menos 30 países entre los que se encuentra España.
        Lo cierto es que estaba previsto que tanto el iPhone negro como el blanco viesen la luz al mismo tiempo, pero Apple no quiso hacer oficial el lanzamiento en ambos colores alegando problemas en la cadena de producción.

        Sea un problema en la cadena de producción o simplemente una estrategia de marketing, teoría por la que yo me declino, el lanzamiento del iPhone 4 blanco llega en el mejor momento que podría llegar ya que las ventas del mismo modelo en color negro se han asentado y con la versión en blanco van a conseguir un realce en las ventas hasta la presentación en Junio del iPhone 5.

        El teléfono en cuestión dispondrá exactamente de las mismas características de las que dispone el dispositivo de color negro, aunque se ha podido comprobar que el modelo en color blanco es 0.2mm más grueso que el negro, dato de escasa importancia ya que la diferencia es mínima.

        Como ya he comentado podrán disfrutar del dispositivo en casi 30 países entre los que se encuentran Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan.

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario