jueves, 28 de abril de 2011

Skype para iPhone y Android




        Hoy os voy a hablar de una aplicación realmente útil que nos permite hacer llamadas a través de la red Wi-Fi o 3G sin necesidad de gastar dinero, Skype. Está disponible gratuitamente en las tiendas de aplicaciones de Android, iPhone y Symbian.


        Esta maravillosa aplicación es una adaptación para móviles del conocido programa para ordenadores y su funcionamiento es muy parecido en la versión móvil.

        Para las personas que no conozcan como funciona este programa les voy a hacer una breve explicación del mismo. Una vez descargada, solo necesitas realizar una cuenta con la que podrás acceder al programa siempre que lo necesites.

        Una vez dentro de la aplicación podrás realizar llamadas a los demás usuarios que tengas agregados con un solo click. La aplicación va bastante fluida tanto con cobertura Wi-Fi o 3G, aunque aconsejo la realización de llamadas mediante cobertura Wi-Fi.

        Mencionar también la posibilidad de hacer llamadas a fijos pagando una pequeña cuota insignificante si la comparamos con las tarifas que gastan las operadoras.

        Bueno, sin nada más que añadir, a disfrutar de esta aplicación y espero que os sirva de ayuda a la hora de ahorrar unos céntimos en tu factura.

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario