jueves, 7 de abril de 2011

El HTC Pyramid será presentado como HTC Sensation




        Ya venimos tiempo hablando sobre la próxima proeza de HTC, con su nuevo HTC Pyramid, parece ser que el terminal será finalmente bautizado como HTC Sensation. El nombre del terminal a fin de cuentas no importa tanto, lo que de verdad importa es que no cambien la fecha de lanzamiento.

        Recordemos que se espera que este maravilloso terminal vea la luz en un evento de HTC el día 12 de este mismo mes. En este evento se presentará el HTC Pyramid bajo el nombre de HTC Sensation.
         La presentación del HTC EVO 3D y ahora la de este terminal solo hace confirmar que HTC está luchando por seguir ocupando un puesto en la telefonía tan importante como lo ha ocupado en los últimos años. La salida al mercado del Sensation será rival directo del admirado Samsung Galaxy S2 que todavía estamos esperando su puesta en escena.
        El lanzamiento de terminales como LG Optimus 3D, LG Optimus 2X, Google Nexus S, Samsung Galaxy S2, Motorola Atrix y Sony Ericsson Experia Play en este año 2011, hace presagiar que va a ser un año duro en cuanto a competencia entre marcas y sistemas operativos. Además se espera el lanzamiento de otros terminales como el iPhone 5.
        Esperemos a la semana que viene para confirmar el nombre del terminal de HTC y sus características para poder hacer buen juicio del mismo.


Fuente: Gizmovil.
Facebook: Pedroel Tecnologia      Twitter: @pedroel1989

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario