miércoles, 16 de marzo de 2011

Windows Mobile consigue 10.000 aplicaciones

aplicaciones para moviles windows mobile


       A menudo etiquetamos un SmartPhone por la oferta de aplicaciones que tienen en sus mercados. Pero esto no es una cualidad del terminal, sino del SO que corre por sus entrañas. Desde que Apple lanzó el iPhone todo se convirtió en una carrera por lanzar más programas que la competencia.
       Rápidamente Apple se posicionó en primer lugar y solo Android estuvo lo bastante rápido para seguir sus pasos. La competencia se quedó sin desarrolladores y por tanto sin posibilidad de ofrecer aplicaciones a gran escala. Esto no quiere decir que no puedan intentar seguir la estela que marca las 400.000 aplicaiones de iOS, es el caso de Windows Mobile.

       El SO de Bill Gates lucha por amarrarse al tercer puesto en la telefonía móvil. Por lo que, en los últimos meses se a puesto manos a la obra con el Market Place (su mercado de aplicaciones). Hoy llega la noticia su desarrollo con más de 10.000 aplicaciones nuevas en tan solo 4 meses (Android necesito 11 meses para llegar a esa cifra).

      Si el MarketPlace sigue creciendo a esta escala “pronto” podrá hablar de tu a tu a los grandes lo cual sería una gran noticia puesto que a mayor competencia mejor servicio y a mejor precio.

      Desde aquí mandamos ánimo a los desarrolladores para que vuelvan a dar a Windows Mobile el reconocimiento que se merece.

Post relacionados:



1 comentario:

  1. Como siga a este ritmo va a conseguir que los desarrolladores vuelvan a diseñar aplicaciones para Wm tambien

    ResponderEliminar