miércoles, 16 de marzo de 2011

Venta del tablet HP Touchpad

hp touchpad

       Todos los grandes fabricantes de móviles han lanzado al mercado un tablet con el que pretenden afianzarse en un mercado joven y en crecimiento. Pero como todos sabemos los tablets entran en el campo de los ordenadores portátiles (en un futuro sustituirán a los miniportátiles) y por eso algunos fabricantes de ordenadores han dado el salto para producir tablets.

       Hoy llega el momento de anunciar el lanzamiento del TouchPad, el dispositivo de HP, el cual tiene previsto estar disponible en tiendas en Junio.
       Esta noticia se hace eco por medio de Leo Apotheker, presidente ejecutivo de Hewlett-Packard, que anunció su lanzamiento para este mes en Estados Unidos teniendo que esperar a junio para comprarlo en tiendas de Europa.

       Como características notorias de este dispositivo cabe destacar su procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz, una pantalla de 9,7 pulgadas, un peso de 720 gramos y posibilidad de adquirirlo con 16 ó 32 GB de memoria interna. Añadir como software webOS de HP aunque el futuro será de los tablet Android

       Leo Apotherker ha querido trazar las perspectivas de futuro que la compañía tien en mente afirmando el crecimiento de la empresa en más de un 50% hasta el 2014.

       Todo quedará en saber si la tableta de HP ayudará, o no, a conseguir este aumento de beneficios del que tanto habla su director ejecutivo. En mi opinión la TouchPad será un lastre para la compañía, no por ser una mala tableta, sino por la intrusión  en un mercado ya poblado de dispositivos similares. Y tú, ¿qué opinas?

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario