viernes, 18 de marzo de 2011

El Nexus S supera al iPhone en navegación

samsung nexus s caracteristicas


       Está bien claro que al iPhone nadie le gana en cuanto a cuantía de aplicaciones o ventas, pero si hay muchos otros campos en los que se ve superado por algunos móviles de la competencia como el HTC Desire HD, el Galaxy S2 o el Nexus S.

       Pero hoy nos vamos a centrar en la velocidad de navegación de iOS y Android; nos apoyamos en el iPhone y en la última perla Android, el Nexus S.

       Según un estudio realizado por la compañía Blaze, con Android se navega en torno al 52% más rápido que con el iPhone. Este estudio se ha basado en pruebas de carga de 45.000 páginas web.
La publicación de este estudio no ha sido del agrado de nuestros amigos de Apple quienes replican no estar de acuerdo con la práctica tachando al estudio de falta de imparcialidad.

       Blaze explica el proceso de selección de web que se ha realizado, escogiendo 1.000 compañías incluidas en la revista Fortune. El estudio se ha realizado sobre páginas reales (páginas que no tienen versión móvil) puesto que la diferencia entre ambos sistemas operativos para cargar páginas con versión optimizada para teléfonos móviles es escasa.

       Una vez más, el sistema operativo de Google, se apunta una estrella y en espera de superar al más grande.

Fuente: readwriteweb  
Facebook: pedroel Tecnologia            Twitter: @pedroel1989

Post relacionados:



1 comentario:

  1. aki esk la gente se piensa k android es mejor en algo k el iphone

    ResponderEliminar