sábado, 26 de febrero de 2011

Samsung Galaxy S2: Características

samsung galaxy s2 caracteristicas
  
       Desde que salió al mercado el flamante Samsung Galaxy S se posicionó directamente en los                     primeros puestos a mejor super smartphone. Habiendo cosechado tantos éxitos con este móvil solo podrían pensar en dos opciones para la empresa:

              -Terminar con este modelo y por tanto perpetuar su flamante creación.
              -Buscar un sucesor digno de llevar el nombre de Galaxy S.
       Evidentemente como siempre ocurre, Samsung, alimentado por la idea de fabricar el mejor smartphone de la historia, se puso manos a la obra con el Samsung Galaxy S2.

       Parece ser que el fabricante a cumplido las expectativas con este terminal. Cuenta con las siguientes características:
          
          1.-Procesador de doble núcleo a 1GHz.
          2.-Sistema operativo Android GingerBread 2.3 con TouchWiz 4.0 .
          3.-Pantalla Super Amoled Plus de 4,27 pulgadas: esta nueva versión mejora la nitidez y reduce el consumo de batería hasta un 18% más que su predecesora. 
          4.-Peso 116g: no esta nada mal para un móvil de semejantes características.
          5.-Dimensiones 125.3 x 66.1 x 8.49 mm
          6.-Batería de 1650mAh: en este aspecto Samsung siempre se supera. No solo tiene una gran batería, si no que también tiene pantalla y procesador de bajo consumo.
          7.-Cámara de 8 MP con grabación de vídeo a 1080p: a este dispositivo le hacía falta una renovación de la cámara para poder seguir en lo más alto.
          8.-El grosor se recude a tan solo 8,49 milímetros: es una pasada tener tanto en tampoco, para mi este es un punto a su favor.
          9.-Cuenta con la tecnología NFC aunque muchos teléfonos lo incorporan, no sirve de mucho todavía ya que en España queda mucho tiempo para que esta función sea una realidad.

       Además de estas características este móvil cuenta con un lector de libros y revistas, velocidad de descarga increíbles, WiFi Direct y esta dotado de inteligencia para reconocer la voz para realizar varias funciones.




Post relacionados:



19 comentarios:

  1. vaya pasada!!! este supera y por mucho al iphone 5

    ResponderEliminar
  2. Hombre todavía tenemos que esperar a que salga el iPhone pero si que es una pasada de móvil.

    ResponderEliminar
  3. Juanfran te doy la razon en que es una pasada de terminal, pero mejor que iphone 5? por lo menos esperate a que den las caracteristicas oficiales, no los rumores de internet para poder comprarlos. Yo me comprare este pero no puedes comparar 2 cosas sin conocer 1.

    ResponderEliminar
  4. que tremendo telefono el galaxy esa es la idea que elavoren un telefono que cubra las exigencias de los compradores

    ResponderEliminar
  5. El whatsapp en el samsung galaxy S2 es gratuita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el waza es gratis para cualquier celular que tenga iOS, Android y Win Mobile, incluso Nokias.

      Eliminar
  6. es el mejor movil del mundo

    ResponderEliminar
  7. es genial no me lo esperaba es que no tengo palabras es un milagro

    ResponderEliminar
  8. Se puede usar como gps sin conectarse a internet?
    (como un navegador de coche)

    ResponderEliminar
  9. en serio... el mejor de todos... y tambien el mas caro.. pero el mejor de todos... merece la pena? SIIIIIIIIIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  10. amigos en 7 horas tengo que ir a por mi SGSII he tardado 1 mes en desidirme xq queria esperar al iphone 4s,pero me decante por el samsung galaxy s2 a un precio de 549 euros libre en the phone hause!! el iphone 4 8gb esta 500 euros y el iphone 4s 600 16 gb!! viva samsung el sg2 le gana hasta en resistencia a los golpes! en rapidez,en peso,en capacidad de memoria,en posibilidad de sacar la bateria,en velocidad de descarga,tiene 4g,es mas barato pesa menos y es mas grande!!no nesesitas estar obligado a tener itunes,puedes conectarlo a cualquier ordenador,tiene radio,y el la ostia !!!jajajaja iphone 4s es una caca muy grande!!apple es buena marca pero no me compro un iphone ni en sueños!!

    ResponderEliminar
  11. CON EL SAMSUNG GALAXY S2 PUEDES COMPRAR UNA BATERIA NUEVA EN SAMSUNG IGUAL A LA QUE TRAE POR 25 EUROS Y SI TE VAS DE ACAMPADA O DE VIAJE A LA MONTAÑA O ALGUN SITIO ALEJADO PUEDES INTERCAMBIAR LA GASTADA POR LA NUEVA!!SIN NESESIDAD DE TENER QUE CARGARLO AL ENCHUFE COMO UN IPHONE!! SOLO ES UNA VIRTUD DE LAS TANTAS Q TIENE EL SAMSUNG GALAXY S2 CON RESPECTO DEL IPHONECACA!!

    ResponderEliminar
  12. jeey una pregunta ??? me queda clarisicimo q es mejor que el iphone.. pero alguien me dice cuanto cuenta el Galaxi s2 en dolares ??

    ResponderEliminar
  13. Hey guys, almost all gadget analysts on internet say SG2 is THE smartphone. Actually there are lots of rankings that position this phone as number 1 in 2011, even above iphone! BUT I'm sure they assess only performance and not style or ergonomic design. If they did it so, arc would win because it's design rules! Have you ever seen it in a store? It's beautiful! SG2 from my personal point of view it's just a hyper-vitamined copy of iphone 4. I wouldn't buy a copy, no matter how fast or good it is at calculating data.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el galaxy s2 sy de paraguay y en esto dias lo voy a tener

    ResponderEliminar
  15. I love <3 el galaxy s2 es el mejor definitivamente sin comparacion :-D

    ResponderEliminar
  16. jeje lei todos sus post y la verdad si el Galaxy S2 a esta fecha Febrero 2 de 2012 sigue siendo el mejor smartphone hasta la fecha. Puedes hacer lo que quieras desde hablar por telefono hasta ver videos en HD, jugar en HD, emular lo que se te antoje y la bateria le pinta webos al iphone dura bastante y proximamente CYDIA para ANDROID si CYDIA lo mejor de lo mejor.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Cuanto está ese celular ?

    ResponderEliminar
  18. ya compre el samsung galaxy s2 y se me cayo una vez apenas y para mas yo estaba sentada en el suelo osea la distancia era muy baja y se rompio se partio a la mitad! osea: el samsung galaxy s2 es una mierda una estafa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar