jueves, 24 de febrero de 2011

¿QUÉ MÓVIL COMPRO?

                Antes de comprar un smartphone debes de saber con certeza que marca quieres y por qué. En esta entrada voy a contestar a estas preguntas para las más deseadas marcas.
                Debes de saber que cada empresa que se dedica a la fabricación y venta de terminales implementa al sistema operativo una personalización específica que diferencia un móvil de otro aun teniendo los mismos SO. A continuación describo brevemente esta personalización para los fabricantes más punteros:
                -Apple: Como no iba a ser mencionado el fabricante de la manzana, y estos terminales, no solo implementa al sistema operativo (IOS) una personalización sino que, como este software solo se aplica a dispositivos Apple, todo en sí mismo es único y exclusivo. Los manzanoides apuestan por un sistema rápido, intuitivo, con un gran abanico de aplicaciones (de pago por supuesto) y escasa movilidad a los usuarios para poder adaptar su móvil a su gusto.
                              
                -HTC: Este fabricante apuesta WM (Windows Mobile) y Android como sistemas operativos para sus terminales, pero los personaliza con software, HTC SENSE, el cual se caracteriza por sencillez, rapidez y por supuesto fácil de usar. Además instala en sus terminales dos HUB uno HTC HUB y otro HTC LIKES los cuales nos facilitan plantillas y aplicaciones para que podamos cambiar la apariencia a nuestro gusto.
                                               
                -SAMSUNG: Con participación de WM y Android como sistemas operativos, Samsung también añade su sello, esta vez por mediación de TouchWiz. Es parecido a los de la competencia pero en la pantalla principal se despliega una ventana para accesos más rápidos.
                                               
                Todos estos fabricantes prometen una experiencia de navegación sin igual, ¿y Tú? ¿Qué opinas?

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario