jueves, 24 de febrero de 2011

PROS Y CONTRAS DE MOVISTAR

tarifa plana movistar

Si solo concibes Movistar como tu operador, en este post te doy las claves para poder ahorrar unos céntimos en tu factura.
En mi opinión, Movistar se ha quedado por detrás (en cuanto servicios ofrecidos) de las otras grandes compañías de España, Vodafone y Orange. En mi opinión, debido a su política, se centran en clientes de empresas y se han olvidado de los particulares.

Por fin esta compañía nos trae unas tarifas con un buen plan de precios, entre 12 y 160€, sin incluir tarifa de datos. Como se puede observar cualquier tarifa que escojamos va a ser superior a las de la competencia, si es cierto que Movistar ofrece más cobertura (por lo general), aunque no me parece una razón de peso para declinarse por ella dado que otros nos ofrecen una cobertura más que aceptable.

Como podéis leer no simpatizo mucho por esta compañía, y es que si pensáramos en coger un plan de mañanas o de tardes, que si puede ser “rentable”,  a la hora de añadirle la tarifa de datos, te empiezan a cobrar por megas de descargas realizadas (como es el caso de la BlackBerry).

En definitiva o Movistar baja los precios, o lo van a tener difícil captar clientes con smartphones, a no ser que adquieran la exclusividad de un gran teléfono.

Post relacionados:



3 comentarios:

  1. hola, me quiero pillar una blackberry con movistar pero al leer eso del suplemento no se si es buena idea. k me aconsejais?

    ResponderEliminar
  2. Movistar, además de la tarifa BB que ya cobra, te cobra cada mega que te excedes hasta un máximo de 36€. Yo te aconsejo que si quieres la BlackBerry lo hagas con otra operadora.

    ResponderEliminar
  3. Tambien tienes la tarifa BB sin límite por 16 Euros al mes, similar al resto de compañias y con ancho de banda máximo, segun cobertura.

    ResponderEliminar