jueves, 24 de febrero de 2011

PROS Y CONTRAS DE ORANGE

tarifa plana orange

Si solo concibes Orange como tu operador, en este post te doy las claves para poder ahorrar unos céntimos en tu factura.
Orange fue la compañía innovadora que saco al mercado variedad de tarifas planas que se adecúan a todo tipo de consumidores.

El precio de cada tarifa oscila entre 80€ a 20€ por mes la más barata (estas tarifas vienen arraigadas a plan de datos, el cual lo veo vital).

Para aquellos que habitualmente hablen en horario de mañanas o durante todo el día, deben escoger la tarifa Delfín 79, la cual nos permite hablar 2000min/mes, navegación a 1Gb y además podrás disfrutar de 500 SMS a todos los operadores. En mi opinión a la hora de elegir esta tarifa no debemos cegarnos por los sms ya que con internet podremos enviar correos electrónicos, por otro lado solo escogería esta tarifa en caso de hablar muchos minutos mensuales.

Para los que hablen menos les aconsejo la Delfín 59, ya que nos dan bastantes minutos, 1000, y solo nos bajan la velocidad de navegación a 750Mb. Las siguientes tarifas van bajando en precio y como es razonable también se minimizan los beneficios hasta llegar a la tarifa Delfín 20 con 300 minutos de voz e internet 100Mb a máxima velocidad, no rechacéis esta ultima tarifa por la escasa capacidad dedicada para internet porque lo normal es que nos basten 100Mb debido a la utilización de redes Wi-Fi.

En esta compañía es muy difícil no encontrar una tarifa que se ajuste a tus necesidades, por esto y por los precios competitivos que ofrece, os la recomiendo.   

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario