martes, 15 de marzo de 2011

Samsung Galaxy S2: características definitivas

caracteristicas samsung galaxy s2

      Parece que hoy va a ser el día del Samsung Galaxy S2. La noticia llega desde el Twitter oficial de Samsung España en el que indican las características finales con las que se comercializará este teléfono.

      Con el lanzamiento del Samsung Nexus S (el teléfono de Google fabricado por la marca coreana) nos entraron dudas sobre varios componentes del SmartPhone de la gama Galaxy que estábamos esperando. En el teléfono de Google  equipaban una pantalla Super Clear LCD la cual no esta a la altura de las pantallas que Samsung estaba acostumbrado a equipar. Esta pantalla tiene resultados de imagen parecidos a la SuperAmoled, pero economiza menos la batería.

      Pues bien, desde el Twitter oficial de la empresa coreana nos hacen saber que el Samsung Galaxy S2 llevará incorporada una pantalla SuperAmoled Plus y además indican que en España se comercializará con su procesador de serie, el Exynos.

      En mi opinión, lo de la pantalla es una gran noticia que por otro lado no ponía en duda su disponibilidad ya que la marca quiere optar a lo más alto con este terminal. Respecto al procesador hay que decir que a mi me gusta más el NVIDIA Tegra 2 pero también es cierto que el Galaxy S2 está optimizado para funcionar con el Exynos lo cual nos garantiza un mejor trato de la batería.

      Sobre su lanzamiento, se espera que pueda comprar el mes que viene aunque Phone House ofrece la posibilidad de adquirirlo el "primero"

Post relacionados:



1 comentario:

  1. Pues a mi me parece que el original va mejor en le movil porque ya que lo han diseñado para este chip...

    ResponderEliminar