lunes, 21 de marzo de 2011

Nuevas imágenes del HTC Pyramid

hat pyramid lanzamiento

       Como ya anuncié recientemente HTC tiene previsto lanzar varios dispositivos en los próximos días. Entre estos móviles destaca la gran bestia llamada Pyramid de la que se han filtrado hoy varias fotografías junto con un Desire HD.

       En estas fotografías se puede apreciar la utilización de la esperada pantalla qHD con una resolución 960x540 píxeles así como una cámara delantera.

       Sin más noticia que las fotografías esperemos impacientes el lanzamiento del HTC Pyramid.


Post relacionados:



1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Francisca Guerrero, soy administradora de un directorio web/blog, y tu sitio me parece muy interesante, con la última información acerca de la tecnología y algunos juegos, te felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.
    francisca.m.gg@gmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Francisca Guerrero

    ResponderEliminar