viernes, 25 de marzo de 2011

Las rebajas llegan al iPad2

iPad2


        La segunda generación del tablet de Apple, el iPad2, ha llegado con fuerza a los países de todo el mundo incluyendo desde hoy a España. Cada vez que los de Cupertino se proponen sacar algún dispositivo al mercado repercute en muchas empresas, ya sean de la competencia o empresas amigas.

        Esta vez, y aprovechando el lanzamiento del iPad2 en diecisiete países, la desarrolladora de juegos EA ha decidido bajar los juegos para esta plataforma con el ánimo de animar a los usuarios a su descarga.

        En los próximos días podremos disfrutar de un total de veinte títulos de EA Mobile con precios rebajados  hasta un 50%. Así podremos descargar juegos como el Monopoly, FIFA 11, Dead Space o Need for Speed por tan solo 3.99 euros por los 7.99 euros de coste anterior a la rebaja.

        Por otro lado juegos que costaban 4.99 euros como el Sim City Deluxe podremos comprarlo por tan solo 2.39 euros. Y podemos ver una rebaja significativa en juegos de menos coste, como Mirror’s Edge y Madden 11, por tan solo 0.79 euros.

        Acciones como la descrita hacen que el cliente se decante por dispositivos de la marca Apple. Ya no podrás podrá poner excusa para descargar juegos sin parar.

Facebook: Pedroel Tecnologia         Twitter: @pedroel1989

Post relacionados:



2 comentarios:

  1. A mi me viene de perlas para descargarmelo con mi ipad

    ResponderEliminar
  2. Al final de cuentas ganaran lo mismo porque lovkvpierden con la rebaja lo ganan con ventas

    ResponderEliminar