miércoles, 23 de marzo de 2011

iPad llega a España el viernes

ipad 2

       Este viernes 25 llega el iPad2 a 25 países, entre los que está España. La noticia no radica en la fecha de lanzamiento en España, que por otro lado ya conocíamos, sino por la posibilidad de poderlo adquirir por internet unas horas antes.

        El precio oscila desde los 479 euros IVA incluido hasta los 799 euros para el modelo Wi-Fi y 3G con 64GB.

        Sobre su lanzamiento ocurrirá como en territorio estadounidense, se adelantará su venta en la web de Apple con respecto a las tiendas físicas. Recordemos que podremos comprarlo en las tiendas no oficiales a partir de las 17 horas del viernes (hora local) y podremos disponer del mismo online a partir de las 2 de la mañana (hora local), lo que supone un adelanto de 15 horas.

        Los de Cupertino también han anunciado que el iPad2 estará disponible en países como Hong Kong, Singapur o Corea en el próximo mes de abril.

       En cuanto a la disponibilidad de internet serán las tres principales operadoras de España (Vodafone, Movistar y Orange) las encargadas de ofrecernos planes de datos asociados a este dispositivo.

       Veremos cómo se comporta la venta de este dispositivo en todo el mundo aunque para el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, no hay duda de ser exitosa. Nos lo hace saber con estas palabras "Estamos experimentando una demanda increíble del iPad 2 en Estados Unidos y los clientes de todo el mundo nos dicen que están impacientes por poner sus manos sobre él".

Fuente: abc
Facebook: Pedroel Tecnologia         Twitter: @pedroel1989

Post relacionados:



1 comentario:

  1. a mi me da igual cuando salga, no me lo voy a omprar...

    ResponderEliminar