lunes, 21 de marzo de 2011

Gana dinero jugando al poker con Android

ganar dinero poker
       Muchas son las aplicaciones para Android que existen hoy día para jugar al poker, pero hasta hace poco todas ellas con dinero ficticio. Ahora, por medio de Full Tilt Poker Rush Mobile, tenemos la posibilidad de jugar con dinero real a nuestro juego preferido.

       En primer lugar debemos descargar la aplicación, una vez descargada insertamos nuestro nombre de usuario y contraseña. En caso de no estar registrado podemos crear una cuenta desde el móvil.

       La interface de la versión móvil de esta plataforma de Poker es muy parecida a la que originalmente utiliza en el ordenador por lo que si ya has jugado desde el ordenador no deberás tener problema en moverte por el software. En cualquier caso no debe de causar ningún tipo de dificultad de uso a ningún usuario.

       Esta aplicación nos da la posibilidad de jugar tan solo al conocido Rush Poker pero ya es más de lo que estamos acostumbrados a jugar en un móvil. Aún así está en fase beta así que quién sabe si pronto podremos disfrutar de torneos y mesas de Hold’em.

       Para poder disfrutar de esta aplicación tu terminal debe tener unos requisitos mínimos tales como una versión Android 2.2 o superior además de disponer de Flash 10.1.  


Facebook: Pedroel Tecnologia        Twitter: @pedroel1989

Post relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario