lunes, 28 de marzo de 2011

Error en el despertador del iPhone

error en despertador iphone


        Los cambios de hora son necesarios para ahorrar energía per, ¿qué impacto produce en los ciudadanos? Pues en respuesta a la pregunta produce muchos efectos, pero voy a hablar de uno de ellos que se produce a causa de un error en el iPhone.
        Ya falló en el cambio de horario del año pasado con la llegada del Año Nuevo. El fallo radica en el despertador, cuando se produce el cambio de hora de forma automática,  no afecta al despertador por lo que provoca que la alarma suene una hora antes o como es el caso de esta primavera una hora después.Este error afecta a algunos de los terminales que programaron el despertador para el día siguiente con una sola repetición.

        Las protestas se han hecho eco desde Twitter y es que este pequeño error puede tener grandes consecuencias ya que muchas personas han podido llegar una hora tarde al trabajo. Esperemos que solucionen este error en el iPhone antes del siguiente cambio de horario.

Fuente: El País

Post relacionados:



1 comentario:

  1. Yo h llegado 4minutos tarde al trabajo... y no ha sido mas porque mi mujer me h despertado qe sino llego una hora tarde

    ResponderEliminar