lunes, 4 de abril de 2011

Cámara que incorporará el iPhone 5

camara del iPhone

        Muchas han sido las especulaciones que en los últimos días han azotado a la blogosfera sobre las posibles características del iPhone 5. Hoy nos llega la información de la cámara que integrará, así como fabricante y resolución.

        Recordemos, antes de hablar de su cámara, algunas de las posibles características con las que contará el nuevo móvil de Apple.

               -Pantalla redefinida de 4 pulgadas: ha sido el centro de conversación en foros de tecnología, se cree que será de mayor tamaño pero respetando las dimensiones del teléfono. En mi opinión estoy seguro de que Apple apostara por una mayor pantalla pero eso de mantener las dimensiones del terminal no me lo creo.

               -Procesador: el nuevo iPhone 5 incorporará el procesador Cortex A5.

               -Tecnología NFC: desde hace tiempo se ha ido cambiando de parecer sobre si dispondrá del chip de pago por móvil, pero ahora no cabe duda de su integración ya que este sistema está cada vez más cerca de ver la luz en la mayoría de países.

               -Carcasa trasera: se comenta que el fabricante  utilizará la carcasa posterior de aluminio.

        Todas éstas posibles características y muchas más han sido discutidas en innumerables ocasiones pero nunca hemos aludido a una deficiencia que el iPhone tiene, su cámara fotográfica.

        Pues en este aspecto tengo que decir que más que un rumor es una realidad puesto que la fuente nos llega del Wall Street Journal, en una entrevista realizada a Sir Howard Stringer al que se le escapó que su compañía es la que suministrará módulos de cámara a Apple. Así pues, el iPhone 5 incorporará nada más ni nada menos que una magnífica cámara Sony de 8 MP.

Fuente: Engadget
Facebook: Pedroel Tecnologia       Twitter: @pedroel1989

Post relacionados:



1 comentario:

  1. Me parece fatal que una marca como Apple busque componentes fuera de sus marcas...

    ResponderEliminar