jueves, 17 de marzo de 2011

Próximos lanzamientos de HTC: Ignite, Prime, Pyramid

htc logo nuevo
        Recientemente se ha filtrado unas imágenes de los que podrían ser las nuevas máquinas de HTC. Se cifra el número de nuevos dispositivos en tres, dos de estos terminales vendrían equipados con Windows Mobile y  el tercero con rueda con Android.
       Se rumorea que el fabricante taiwanés haga público el lanzamiento de estos móviles entre el 21 y 24 de marzo en el CTIA de Orlando. No serán los únicos dispositivos que se anuncien entre estas fechas puesto que el Samsung Galaxy Tab 8.9 será presentado el 22 de Marzo también en Orlando.
       De momento poco puedo confirmar de las características de los HTC. A continuación expongo lo poco que se sabe de cada uno de ellos:


       -HTC Ignite:
       Con Windows Phone 7 en su corazón este terminal parece que va a tomar la posición de segundón, no por su SO, sino por el conjunto de componentes que no están equiparados con los de la competencia.
       Con un procesador a 800MHz, una memoria RAM de 512 MB, una pantalla de 3.7 pulgadas y una cámara de 5MP podría ver la luz a mediados del presente año.
htc ignite nuevo
       -HTC Prime:
       Este dispositivo también lleva el SO de Bill Gates en sus venas y la gran diferencia entre este y su compañero Ignite es un teclado físico QWERTY completo que se desliza de la parte posterior del teléfono.
       -HTC Pyramid:
       HTC ha optado por implantar a este móvil el SO de Google. Aunque no se sabe que versión llevará se prevé que pueda correr con Android 2.3 (Gingerbread).
       Con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2 GHz, una memoria RAM 768MB y una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD parece que este teléfono está diseñado para competir con los grandes como el Samsung Galaxy S2 o el iPhone 4.

       Cuando el 22 de Marzo sean presentados ampliaré información para poder dar las características completas.
Fuente: xataka.
Facebook: pedroel tecnología        Twitter: @pedroel1989








Post relacionados:



2 comentarios:

  1. yo soy partidario de android pero puede ser que me pille el WM con teclado qwerty

    ResponderEliminar
  2. pues todavia queda tiempo para k WM triunfe

    ResponderEliminar