Desde que Google entró en el mercado de la telefonía móvil por medio de Android ha cosechado un éxito indiscutible. Pero a mi parecer el gran punto fuerte de esta plataforma es la experiencia de navegación que ofrece con acceso a todas sus funciones entre las que está Google Maps. Pues hoy nos llega la noticia de que Apple, su gran competidor, está poniendo cartas en el asunto para reforzar su aplicación de mapas.
Cada vez que Apple publica alguna solicitud de empleo para algún campo específico saltan las alarmas en el mundo entero porque significa una gran mejora en ese campo. Pues hoy hacen saber que están buscando dos personas que cubran un puesto en su empresa para puede "mejorar radicalmente cómo las personas interactúan con los mapas y servicios basados en ubicación".
Que Apple quiera mejorar su navegación por mapas es una gran noticia, pero pienso que nunca podrá estar a la altura de Google. En mi opinión la mejor acción que los de Cupertino pueden adoptar es comprar los servicios de Google Maps así como servicios de navegación GPS.
Fuente: faq-mac
Facebook: Pedroel Tecnologia Twitter: @pedroel1989
No hay comentarios:
Publicar un comentario