domingo, 13 de marzo de 2011

Próximo lanzamiento: HTC Thunderbolt con Android

mejor movil htc thunderbolt android


       Hace varios meses se filtró el próximo super SmartPhone que tiene previsto lanzar HTC, nos referimos al HTC Thunderbolt.  Antes de hablar de su inminente presentación vamos a recordar algunas de sus características.

       Este dispositivo contaría con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8960 a 1,2GHz lo que significaría un rendimiento gráfico de hasta 4 veces más rápido que muchos de sus rivales y una reducción de consumo tres veces menor. Además la autonomía se vería reforzada con una batería de 1800mAH.
    
       También se sabe que correrá con Android 2.3 (Gingerbread) y llevará dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles  con posibilidad de grabar en Full HD. La memoria interna sería de 16 Gigas pudiendo ser ampliada mediante una tarjeta micro SDXC.

       Todas estas características las conocemos gracias a un supuesto error en la página de venta de productos electrónicos del país teutón.


       La gran noticia será su inminente presentación que esta fechada para el 17 de Marzo, según un correo electrónico filtrado al que la gente de Android and Me ha tenido acceso. De ser real la fecha de lanzamiento, sería en Estados Unidos, por lo que deberíamos de esperar unos meses para poderlo ver en España.

      Si todo surge según lo previsto  estaríamos ante uno de los teléfonos más potentes del mercado, si no el más potente.

Fuente: wayerless

Post relacionados:



1 comentario: