martes, 22 de marzo de 2011

Posible lanzamiento del iPhone 5



       Hoy nos llega un rumor desde China sobre la posible llegada del iPhone 5 a la cadena de producción. Con este rumor podemos tener certeza de la inminente salida de este terminal a pesar de que la compañía de Apple no haya proclamado nada respecto a este terminal.

       Según fuentes de Smarthouse la inminente presentación del iPhone 5  se celebrará en 5 de Junio en una de las KeyNotes a las que ya nos tienen acostumbrados desde los de Cupertino. El lugar elegido para la presentación será el Moscone Center West de San Francisco.

       Esta noticia coincidiría con el lanzamiento del iPhone 4 blanco  previsto para esta primavera.  En mi opinión esta confrontación de fechas podría ser perjudicial para Apple ya que afectará a la venta del iPhone 4 Blanco.

Fuente: SmartHouse.
Facebook: Pedroel Tecnologia        Twitter: @pedroel1989

Post relacionados:



2 comentarios:

  1. he escuchado rumores de que el lanzamiento de este movil esta previsto para el 2012, que llevara un sistema de navegacion nuevo, mas rapido y comodo para pequeñas pantallas, como la de los moviles. Yo ahora tengo el iphone 4, pero como tenga puntos me lo compro

    ResponderEliminar
  2. Tus rumores son infundados, nada más ver la fecha que propones y lo de la pantalla ¿pequeña? pierde toda credibilidad tu comentario. De todos modos gracias por participar.

    ResponderEliminar